El exentrenador de Melgar mostró sinsabor por empate de Colombia ante Uruguay
El extécnico de Melgar, Néstor Lorenzo y actual entrenador de la selección de Colombia, mostró su desazón tras el empate de 2-2 ante Uruguay en casa, además, analizó el choque y cree que fueron superiores la mayor parte de tiempo y que pagaron caro sus errores ante la celeste.
Agregó: “En principio fue un partido muy disputado, muy difícil. En el primer tiempo, nosotros pensamos lograr una superioridad numérica en el medio y por momentos se dio. Por momentos no salimos a tiempo y nos llegaron unas cuantas veces. Creo que hubo otra vez imprecisiones en los pases tras recuperar la pelota. En el segundo tiempo, vino el empate en una pelota parada; pero enseguida retomamos el control del partido y creo que fue, prácticamente, todo nuestro”.
“En el momento en que mejor estábamos, para hacer el tercer gol, nos empatan y un poco de sinsabor me dejó eso. Nos empatan en una jugada que tengo que volver a ver, pero fue una distracción, sin duda. Demasiado costo para una pelota que no tenía por qué ser tan peligrosa. No me gustaron las imprecisiones. Desgraciadamente no le pudimos dar el triunfo a la hinchada, pero hicimos todo lo posible”, añadió.
Finalmente, el técnico del combinado cafetero también resaltó el rendimiento de James Rodríguez, quien abrió el marcador. “James cada vez está mejor, está recuperando su mejor nivel. Fuimos viendo su desarrollo con el proceso del equipo para ver cuánta participación le dábamos en cada cotejo. Hizo un buen partido”.