Dan último adiós a inspector de la Sutran asesinado en Apurímac
Ronny Revilla fue sepultado con honores en el cementerio Parque de la Esperanza
Por: Danna Felipe B.
«Tengo los ojos de un gran hombre», expresó hoy, 15 de octubre, Daniela (20) antes de ver el ataúd de su padre Ronny Revilla Bravo (40) descender hacía la eternidad. Como se sabe, el inspector de la Sutran falleció, luego que personas inescrupulosas incendiaron el vehículo donde viajaba junto a sus colegas.
Al promediar las 10:00 horas, la carroza que transportaba el ataúd blanco del varón ingresó al cementerio Parque de la Esperanza ubicado en el distrito de Cerro Colorado. Primero, sus familiares y amigos participaron en una misa.
Luego, la misma carroza partió hacía el nicho de Revilla Bravo, en la zona de Divino Niño Jesús. El vehículo se detuvo una zona antes. En esta, un grupo de personas cargó el cajón del inspector en hombros y continuaron el recorrido a pie, mientras los demás acompañantes lanzaban pétalos.
Ya en Divino Niño Jesús, los asistentes colocaron flores encima del ataúd y antes de darle cristiana sepultura, el hermano, la esposa y la hija de Ronny expresaron unas cuantas palabras.
«No está muerto, solo ha cambiado de forma y, así, me lo llevo conmigo adonde vaya», dijo su esposa Grizzeth Carpio. «Ya nos cuidas desde el cielo. Tu camino hoy es celestial. Cuídate mi hermanito lindo, que Dios te bendiga», manifestó su hermano Alain Revilla.
Finalmente, el féretro fue sepultado, los asistentes colocaron arreglos florales y, luego que la familia recibió el pésame, se reunieron alrededor del nicho para escuchar las canciones favoritas del inspector
Como se recuerda el varón encontró la muerte el último martes 10 de octubre, cuando un grupo de personas incendió el vehículo donde viajaba, en la región Apurímac. Las autoridades siguen en busca de los responsables. Ellos serían al menos 20 transportistas informales.