Clausuran cevichería por cometer graves faltas
Cierran restaurant cevichería «OLAS», ubicado en la urbanización La Melgariana, por no contar el certificado ITSE (Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones), además de producir ruidos molestos y escasas medidas de higiene adecuadas para atender al público.
En el marco de la política de Orden y Seguridad de la gestión del alcalde Fredy Zegarra Black personal de fiscalización habría comprobado el mal uso del giro comercial del negocio en mención y solo funcionaria para la venta y consumo de bebidas alcohólicas.
De igual forma los vecinos de las zonas aledañas denunciaron días atrás la presencia de jóvenes que libaban licor hasta altas horas de la noche perturbando la tranquilidad del lugar por el volumen alto de los parlantes del negocio.
El alcalde reafirmó que se continúa con las intervenciones en todo el distrito a fin de reordenar las actividades económicas que no alteren el orden y seguridad de los vecinos de José Luis Bustamante y Rivero.
Por su parte, el ingeniero Raúl Medina, gerente de Fiscalización, sostuvo que los administradores deberán de enfrentar un proceso sancionador por ruidos molestos y cambio de giro que equivale a 3 unidades impositivas tributarias.