Plantel “rojinegro” no para de entrenar
El cuadro arequipeño no para. Ayer el «dominó» continuó con sus sesiones de entrenamientos encabezado por su entrenador Pablo de Muner con miras a la Liga 1 del 2024 que está prevista iniciar el 26 de enero próximo. Asimismo, piensan en la Copa Libertadores, esperan tener una buena participación en el torneo internacional.
Mientras varios equipos de la Liga 1, aún no empezaron su pretemporada, el conjunto del FBC Melgar continuó con sus prácticas para llegar en buenas condiciones al próximo campeonato de la Liga 1, y lograr el título nacional, uno de los objetivos del equipo “rojinegro”.
Asimismo, para la Copa Libertadores 2024 el plantel tiene como meta avanzar hasta fase de grupos del torneo más importante del continente.
Para ello el equipo continúa trabajando al máximo bajo la atenta mirada del argentino Pablo de Muner y su comando técnico. Ayer cumplió una semana de entrenamientos, esta vez lo hicieron en la Videfa del distrito de Characato.
En la actualidad el plantel del “dominó” entrena con la mayoría del equipo que defenderá los colores arequipeños, faltando la llegada de los tres refuerzos extranjeros que fueron anunciados por la administración del Melgar, Ricardo Bettocchi.
Los nombres de los tres futbolistas del exterior que llegan a reforzar al equipo “rojinegro” se conocerían la primera semana de enero, para de inmediato integrarse al equipo que dirige Pablo de Muner, se informó.
NOMINADOS
De otra parte, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) dio a conocer la lista de nominados a Mejor Jugador de la Liga 1 del año 2023, no fueron considerados futbolistas de clubes de provincia, como el FBC Melgar.
los tres equipitos quee hacen el peor dano al deporte peruano QUISPE fulbolista no jodan hay mejores en provincias este cholito es puro periodico lo mismo que el viejito BARCO
juegan la libertadores y no le ganan a nadie son goleados y sacan 000000000000000000 puntos y eso que los consideren los limenitos buenos y eso jode el fulbol por eso somos ultimos sudamerica Jajajajajaja