Balean a empresario minero en Camaná
Los efectivos policiales de la Comisaría PNP Pucchun identificaron el pasado lunes 8 de enero a las 14:40 horas el cadáver del empresario minero Javier Flores Huamaní en el kilómetro 814 de la carretera Panamericana Sur (Camaná). Según las diligencias preliminares, el hombre falleció por un disparo en la cabeza.
Al momento de encontrar el cuerpo, Flores Huamani se encontraba en el asiento del piloto de su camioneta de color rojo, de placa V9U-977 con la cabeza hacia atrás. Minutos después del hallazgo, el personal policial cercó la zona para desarrollar las diligencias preliminares correspondientes.
Se presume que a Flores Huamaní presuntamente lo asaltaron a mano armada. Además de los restos del hombre, la unidad también presentaba abolladuras en el guardafangos delantero izquierdo y la puerta izquierda (esta última también tenía sangre) y el espejo retrovisor izquierdo estaba roto.
Al cierre de la presente edición, las diligencias para reconocer a los asesinos de Javier Flores continúan. Cabe precisar que, por lo general, este laboraba en el sector de Secocha (Mariano Nicolás Valcarcel-Camaná).