“Ante Melgar inicia un gran desafío para este año”
Declaró el entrenador del Club Aurora de Bolivia antes de la Copa Libertadores.
“Espero que sea un año muy bueno, con grandes desafíos que, si Dios quiere se lograrán y nosotros con nuestro trabajo podemos aportar al máximo de nuestras posibilidades, harán que tengamos una consolidación de Aurora institucionalmente, estar entre los ocho primeros del país, clasificando a torneos internacionales. Eso es lo que queremos”, dijo el entrenador del Club Aurora, Mauricio Soria, horas antes de jugar ante el FBC Melgar la Copa Libertadores.
Reconoció que un primer paso que debe dar su equipo es un triunfo ante la afición cochabambina que llegará en buen número a las tribunas del estadio Félix Capriles.
“Hemos tenido bajas de algunos jugadores, pero tenemos futbolistas que los están reemplazando muy bien. Nos han obligado a armar un gran plantel. Agradecemos a los hinchas por el apoyo que nos van a dar en los partidos, por esa buena onda y a todos los bolivianos que van a estar pendientes de lo que se haga. Es un primer gran desafío, contra Melgar tenemos las posibilidades de hacerlo bastante bien”, añadió.
Será la tercera vez que el equipo boliviano participará en Copa Libertadores, antes compitió en los años 1964 y 2009.
Finalmente, el presidente del club Aurora, Jaime Cornejo, informó que todos los jugadores del plantel fueron inscritos y podrán estar a disposición del estratega, Mauricio Soria, para el partido de mañana.
“Los jugadores ya están inscritos. El sábado vencía el plazo, ya todo está bien. Los plazos para la Copa Libertadores son más cortos. Ayer (por el sábado) se mandó la lista de buena fe y para eso ya tienen que estar inscritos en el sistema Comet”, aseguró.