Familia muere sepultada por huaico en vía Arequipa-Puno
Promediando las 9:40 horas de ayer, los agentes de la Policía Nacional encontraron los cadáveres de una familia en el kilómetro 79+200 de la carretera Arequipa-Puno (Yura). Al cierre de la presente edición, se presume que estos habrían fallecido luego de un huaico que ocurrió en la zona.
El pasado lunes 5 de febrero la vía Arequipa-Puno fue una de las más golpeadas por los huaicos, el personal de la Policía de Carreteras acudió a la zona junto con agentes de la Comisaría PNP Yura. En dicho lugar, encontraron un vehículo atrapado en la tierra por el que tuvieron que excavar después.
El carro (de placa V7K-513) tenía a bordo a Marco Antonio Flores Morocco, Olda Cuno Taccar y su hija de ocho años. Sin embargo, al cierre de la presente edición las fuerzas del orden todavía no encuentran el cuerpo de la menor..
Dentro del carro, los agentes también hallaron 10 mil 300 soles. Estos corresponderían a un préstamo que -según los familiares de los occisos- se gastaría en la realización de una fiesta costumbrista.