La “Paolomanía” se apoderó de Trujillo, hoy juega Vallejo
Eifer Silva Tandazo tiene 12 años y viajó desde el distrito de Corrales, en la región Tumbes, para asistir esta noche (7 p.m.) al debut del delantero, Paolo Guerrero, con la camiseta del Club Deportivo Universidad César Vallejo (UCV) en el estadio Mansiche de Trujillo, ante Cusco FC.
El adolescente asistirá junto a su madre y hermano al estadio para ver, aunque sea de lejos, al goleador histórico de la selección peruana de fútbol. «Paolo, soy tu hincha y quiero tomarme una foto contigo o que me des tu autógrafo», es el pedido del adolescente que desea cumplir su sueño.
Otro que verá cumplido el sueño de ver a Guerrero es el pequeño Neymar de 9 años, quien dice ser fanático del ‘Depredador’. Él confía que Paolo pueda marcar y con ello la UCV se imponga en el resultado.
Son un total de 7000 entradas que se han puesto a la venta de manera física para las tribunas norte, oriente y occidente. Estas se sumarán a las 3500 entradas que se han puesto a disposición vía online, las cuales están agotadas.
Esta es la segunda vez que Paolo Guerrero jugará de manera profesional en el estadio Mansiche de Trujillo. La primera vez fue en junio del 2017 con la selección peruana de fútbol en un amistoso frente a la selección de Paraguay. Aquel encuentro Paolo Guerrero marcó desde tiro libre el único tanto del partido.