Lapadula y Guerrero en el ataque de la selección peruana
El viernes 8.30 p.m. ante Nicaragua.
Se intensifican los entrenamientos de la selección peruana de fútbol al mando del entrenador uruguayo Jorge Fossati. En la Videna de San Luis están los 29 convocados por el estratega para los partidos amistosos del viernes 8.30 p.m. ante Nicaragua en el estadio Nacional y el martes ante República Dominicana a la misma hora y en el mismo escenario.
Una posibilidad que se baraja en el ataque nacional es la de la dupla que podrían formar Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula. Fossati ha sabido formar a sus equipos con el 4-4-2 que podría darle potencia a la ofensiva en su primera presentación como su flamante técnico.
Lapadula, delantero de la selección peruana, habló tras integrarse a los entrenamientos, señaló que está muy feliz de estar con el grupo. «Estoy muy feliz de estar aquí, cada vez que vengo a Perú para mí siempre es un placer y un honor, tengo muchas ganas de jugar», dijo el atacante.
Agregó: «Como siempre me recibieron muy bien, estoy muy contento de estar aquí. Tenemos ahora dos partidos importantes antes de la Copa. Me siento en casa como siempre, me siento uno de la familia».