Carlos Mannucci solo buscó enfriar el partido
Analizó el entrenador Marco Valencia.
Se hizo costumbre de Marco Valencia felicitar y reconocer el esfuerzo de sus jugadores cada que se consigue una victoria. Una vez más aplaudió a sus pupilos destacando que el buen rendimiento en la cancha es por la exigente competencia que hay en la interna. El FBC Melgar ganó 2-0 a Carlos Mannucci, equipo que ofreció poco y que según el DT arequipeño vino a enfriar el partido.
«Es difícil jugar sobre una línea de 5 defensas, 3 volantes y 2 puntas. Hay que tener mucha paciencia y es importante generar. Nos enfriaron un poco el partido», dijo Valencia en conferencia de prensa. «El desgaste es fuerte, igual que el viaje a Andahuaylas. Estoy seguro que con Grau ganamos un día, porque se juega el domingo y hay un día más de recuperación», aumentó.
A la fecha no hay un nuevo comando técnico por lo que seguirá al frente del equipo junto a su asistente Adrián Díaz. Ha logrado cuatro victorias y un empate en casi dos meses de trabajo con el primer equipo. Todo indica que el domingo va a dirigir en Piura y además el próximo 28 de abril ante Alianza Lima en Arequipa.
Para este compromiso podrían reaparecer el argentino Gonzales en la zaga central y el delantero Bernardo Cuesta quien tiene siete goles en la Liga 1 de este año, pero 183 con la camiseta melgariana. Los rojinegros están cuartos en la tabla de colocaciones con 20 puntos.