Valencia apunta todas sus armas hacia Alianza Lima
El entrenador del FBC Melgar está cerca de concretar su objetivo de ganarle a Mannucci, Grau y el domingo a Alianza Lima. Blando sufrió un desgarro que lo tendrá fuera de las canchas por lo menos por dos semanas. Las entradas se venden como pan caliente en sur y oriente.
En conferencia de prensa, hace un par de semanas, el entrenador Marco Valencia dijo que le apuntaba todas sus armas a Alianza Lima. “Si me quedo hasta ese partido quiero ganarlo”, refirió. Deseó también llegar a este compromiso con dos triunfos seguidos, hasta el momento se le cumple de buena forma porque triunfó ante Mannucci y cantó victoria frente a Atlético Grau.
En el FBC Melgar han entendido que el mal inicio de año les pasa una cara factura. Sin embargo, el gran objetivo de campeonar está intacto ya que aún se puede sumar en el puntaje acumulado y además se puede ganar el Clausura. “Somos conscientes de que Cristal y la U están bastante alejados en el primer lugar, sin embargo, los puntos sirven bastante para lo que queda del año y es obligación buscar ganarlos todos”, apuntó reflejando ambición luego de dirigir seis partidos de los que ganó cinco y empató uno.
Los “Rojinegros” entrenaron ayer en Mollebaya, en su complejo deportivo, la mala noticia es que el delantero Brian Blando tiene un desgarro muscular que podría alejarlo de las canchas durante dos semanas. Mala fortuna para el futbolista que estaba en un crecimiento importante en la zona de ataque. Le falta el gol, pero su empuje como extremo izquierdo ha sido importante en las últimas jornadas.
La buena noticia es que el técnico tiene de dónde elegir para formar el ataque que debería tener como fijos a Martínez, Bordacahar y Cuesta. En la lista de posibles reemplazos están: Cáceres, Lavandeira, Cabrera y Sandoval.
Por lo que se ha visto hasta la fecha el rendimiento del equipo no ha sufrido muchas variaciones con los cambios que se han realizado, entonces, se anticipa que reemplazar a un jugador en cualquier puesto no es problema en el equipo.
Se anticipa que el estadio Monumental Arequipa mostrará el domingo desde las 5 .30 p.m. un lleno de bandera ya que apenas iniciada la venta de entradas se agotaron las de niños para la tribuna sur y además están volando las localidades de oriente y sur adulto; también hay gran demanda por la norte donde se ubicarán los hinchas visitantes. Las entradas de occidente se venden a paso lento por su alto costo.