La experiencia de Barcos es importante en Alianza Lima
Mañana debe ser titular ante el FBC Melgar.
Alianza Lima jugará mañana ante el FBC Melgar con la ausencia de un delantero que se había convertido en pieza clave en ataque. Cecilio Waterman se lesionó jugando ante Sport Boys del Callao, su alejamiento temporal se sintió en Copa Libertadores y seguro será lo mismo mañana ante el FBC Melgar. Sin embargo en el plantel aliancista está Hernán Barcos, el atacante argentino que se ha metido en el bolsillo a los hinchas del equipo victoriano.
A sus 40 años está vigente siendo importante en el cuadro de Alejandro Restrepo, quien no dirigirá ante el FBC Melgar por haber sido expulsado. Barco tiene 50 goles con la camiseta aliancista, aunque no ha sido titular en fechas pasadas, su presencia en el área es importante de cara al gol. Tiene aliados importantes para que mañana los defensas melgarianos tengan cuidado especial en su marca.
Precisamente por su metro noventa de estatura uno de sus fuertes es jugar por alto. Si es que no la encaja bien en primera hacia el arco rival tiene la virtud de poder asistir a sus compañeros. Además tiene una gran técnica para parar la pelota y rematar. Es un jugador de área, un elemento de cuidado, un futbolista de gran experiencia.
Alianza Lima llegará esta tarde a Arequipa y estará alojado en el Hotel Costa del Sol. Muy cerca al hotel donde se concentra el FBC Melgar, por lo tanto es poco probable que haya banderazos de los hinchas para sus equipos aunque de todas maneras, los aliancistas buscarán la cercanía con los jugadores sabiendo que es una de las pocas veces que están de paso por Arequipa.