Madre en el Mundo Digital: Inspiración, Conexión y Maternidad
Para ser influencer no se necesita hablar con el corazón más que una gran producción
‘’Siento el abrazo de mis seguidores en cada video que subo «. Combinar las actividades de mamá y una vida de influencer no ha sido un trabajo difícil para Grace Muñoz. Quien a sus 37 años espera la llegada de su tercer hijo.
La Licenciada en marketing que vio la maternidad a los 20 años de edad, ahora con 37 años, 2 hijos y uno en camino indica que todas sus experiencias han sido complementadas con el Coach Holístico, servicio que brinda a través de sus redes sociales y permite a las personas reconocer y transformar todo su potencial en su vida a nivel físico, mental, emocional y espiritual, para alcanzar crecimiento personal
La experiencia de Grace en las facetas de conductora de televisión, creadora de blog y mamá la han impulsado a brindar a través de su cuenta de tik tok contenido para el público. Para ella gestionar el tiempo entre sus quehaceres y la producción de su contenido no es un trabajo difícil señalando que es más sencillo hablar «desde el corazón’’ para llegar a su público. “Más importante que una edición, producción o espacio donde se graban los videos, es el mensaje que se desea hacer llegar” indica.
Una sensación gratificante es la que ella recibe al interactuar con su público. Menciona que el espacio que ha creado ha permitido a las mamás intercambiar sus vivencias. “Siento que puedo brindar compañía a mis seguidores especialmente mamás”. indica Muñoz Jara, quien recomienda a las mujeres y madres de familia que se inclinen a realizar contenido en las redes centrarse en el contenido más que la producción.