Madre pide apoyo para su hijo que ingirió agua caliente
Menor de 4 años también sufrió quemaduras en el dorso y brazo
Ana Molleapaza, observa con llanto los videos donde su pequeño Yeico participa en la actuación de su colegio por el Día de la Madre. Ella nunca se imaginó que un día después de esta celebración tendría que transferir a su hijo por emergencia hasta el nosocomio de Arequipa.
Humilde madre de Familia, pide apoyo para cubrir los medicamentos de su pequeño de 4 años que sufrió quemaduras al tratar de ingerir agua caliente. El menor proveniente de Corire se encuentra internado en UCI del Hospital Honorio Delgado. Han pasado cuatro días desde que no ve a su hijo.
La madre de 22 años narra que mientras ella se encontraba cocinando, sin percatarse, el menor ingirió agua caliente de una jarra que se encontraba puesta sobre la mesa. Ocasionando que su boca, mano, ombligo y hombro resulten con quemaduras de tercer grado. La progenitora ha dormido en el nosocomio desde que su hijo fue ingresado, con la finalidad de no gastar lo que le queda de sus ahorros.
“Estoy sola en Arequipa, yo soy de Juliaca y mis papás aún no saben lo que ha pasado, no quiero preocuparlos porque ellos tienen hijos pequeños. Yo solo trabajo en la chacra para darle lo mejor a mi hijo’’. indicó angustiada.
Molleapaza Mamani, hace un emotivo llamado a la solidaridad de los Arequipeños, implorando ayuda económica para costear los medicamentos y pañales que de diariamente tiene que entregar 6 gastando 24 soles. Para aquellos que deseen colaborar pueden comunicarse al número 961856781, habilitado con la aplicación Yape para recibir donaciones.