Peña reconoce que la selección debe corregir muchas falencias
Antes de la Copa América en Estados Unidos.
Sergio Peña, volante de la selección peruana, habló en conferencia de prensa y se refirió a lo mostrado el viernes en el amistoso frente a Paraguay. El jugador indicó que hay cosas por corregir, pero consideró que tienen tiempo de cara al inicio de la Copa América.
«Creo que fue un partido bastante parejo, Paraguay es una selección dura, defensivamente es una de las selecciones más duras que hay en Sudamérica. El tema de los remates al arco es por el partido, fue súper parejo para ambos equipos, intentamos hacernos daño las dos selecciones, cuando es un nivel tan alto como al enfrentar selecciones sudamericanas siempre es así», declaró.
El mediocampista extendió su comentario: «Es duro, no es fácil en ningún aspecto, defensivamente estuvimos muy sólidos en todos los sectores del campo y ofensivamente por el rival y como se dio el partido no nos atacaron mucho, pero son situaciones que nosotros tenemos que corregir con el comando técnico y para los siguientes partidos que no suceda lo mismo. Nuestra intención es atacar, hacerle daño al rival, pero el rival también hace su trabajo y es complicado», dijo en conferencia.
Con respecto al sistema de juego que utiliza Jorge Fossati comentó: «Es un sistema nuevo para nosotros, pero no es algo que no podamos hacer, es un sistema que se utiliza en el fútbol y nosotros como jugadores de fútbol profesional estamos a disposición del comando técnico y hay que hacer lo mejor posible en el sistema que se utilice, por algo somos jugadores de selección y somos capaces de jugar en el sistema que se nos indique».