Alcalde de Cayma anuncia entrega de obras por 49 millones de soles

El alcalde de Cayma Juan Carlos Linares anunció que en breve se estarán culminando y entregando un paquete de obras que se vienen ejecutando en los rubros de educación, salud, así como de asfaltados que forman parte de la modernización del circuito vial, beneficiando directamente a la población del distrito.

Así lo manifestó durante su visita  realizada a las diversas obras con la finalidad de verificar el avance de las mismas, comprobando que la mayoría cuentan con un considerable avance en su ejecución, además del cumplimiento de las especificaciones de cada obra, lo que garantiza trabajos de calidad para nuestra comunidad.

En lo que se refiere a las obras en educación, Linares indicó que la construcción de la infraestructura de la I.E. Inicial Las Malvinas se encuentra avanzada con relación al plazo establecido, al igual que la I.E. Inicial Villa Continental, mientras que la I.E. Monseñor José de Piro también viene ejecutándose los trabajos respectivos.

Por otra parte, diversos avenidas y calles han sido intervenidas para modernizar el circuito vial del distrito, entre las que se considera el adoquinado de la Av. Ramón Castilla de La Tomilla que se constituye en una vía troncal del distrito, la misma que se viene efectuando en tramos para garantizar el tránsito de vehículos particulares y de servicio público.

Así mismo la calle Amazonas en el pueblo de Francisco Bolognesi tiene un avance significativo, considerando que también es una vía de interconexión, en la cual se ha añadido la construcción de un muro de contención con sus respectivos drenajes, lo que constituye una obra de gran trascendencia para el distrito.

Por otra parte el burgomaestre destacó el avance de la obra emblemática de la plaza cívica de Francisco Bolognesi que contará con diversos elementos recreativos modernos, para el esparcimiento de las familias, circuito de aguas, entre otros.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.