Arrojan huevos y colocan carteles en fachada de estudio de arquitecto qué arrolló a un perrito
Christopher Delgado, ha pedido a la población que cesen las amenazas en su contra
Ciudadanos expresaron su descontento arrojando huevos y colocando carteles en la fachada de estudio de arquitectura del conductor que arrolló con su camioneta a un can que descanzaba en la calle. Los defensores de los animales piden que Christopher Delgado, se haga responsable y reciba una sanción por el daño ocasionado a Lobito. Por su parte el acusado ha pedido a las personas que cesen las amenazas argumentando qué el no se percató del Can.
En horas de la mañana del último viernes, un can que descansaba en la calle fue atropellado por una camioneta de matrícula BLE-871, conducido por Christopher Delgado Carpio (50). Quien después de haber pasado dos veces encima del can decidió abandonarlo en la Urb. Piedra Santa del distrito de Yanahuara. Hasta el momento no se sabe el diagnóstico de Lobito.
Ante el rechazo de la población contra este acto de inumanidad por parte de Christopher Delgado, él se pronunció a través de su cuenta personal de Facebook, indicando que en ningún momento tuvo la intención de arollar al can, ya que no se percató de que animal se encontraba descansando dentro de la calzada. Asi mismo también dijo que asumirá todos los gastos de recuperación que requiera el animal afectado.