Empresario se salva de morir tras ser baleado por presuntos sicarios en J. L. B. y R.
Criminales abandonaron motocicleta que pertenece a un policía
Redacción Diario El Pueblo
El empresario Serapio Ravello Pantoja (46) regresaba a su vivienda después de llevar a su hijo al colegio cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta y vestidos de negro lo interceptaron e intentaron asesinarlo en la calle Colón de José Luis Bustamente y Rivero.
El vigilante de la zona relató que al promediar las 8:00 de hoy la camioneta ploma de la víctima avanzó por la calle mencionada, seguida por la motocicleta con placa de rodaje 6439-6V, propiedad del policía Luis Coronado Portugal y Erika Valencia Cori según la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos.
Las primeras investigaciones revelaron que este último vehículo adelantó al primero. Su copiloto descendió y disparó contra el empresario, quien en un rápido accionar embistió a la unidad lineal junto a su piloto.
Así, Serapio salvó su vida, pero resultó con una herida de bala en el hombro. La Policía informó que se encuentra estable en una clínica de la ciudad. Entre tanto, los dos delincuentes presumiblemente extranjeros se dieron a la fuga en direcciones diferentes, abandonando la motocicleta roja y un casco.
La División de Investigación Criminal está investigando las circunstancias de este atentado. No descarta un nuevo presunto caso de sicariato o robo; la extorsión por el momento no es la hipótesis más fuerte. Se supo que la unidad lineal perteneciente a un policía, según Sunarp, fue vendida hace un tiempo; sin embargo, se desconoce quiénes son los nuevos propietarios.