Argentino Diarte se mudó a Tucumán

Por: Juan Palo R.

Lo que era un rumor en los pasillos del club Melgar, se concretó oficialmente ayer, con la salida del defensor argentino, Lucas Diarte, que fue intrascendente en el “dominó”, a pesar de las oportunidades que le brindó el ex técnico Pablo de Muner, ahora jugará en el Atlético San Martín de Tucumán de la B de Argentina.

El lateral izquierdo Lucas Diarte, dejó de pertenecer al FBC Melgar, anunció oficialmente el club arequipeño en sus redes sociales, indicando, «¡Gracias por tu profesionalismo y dedicación, Lucas! Te deseamos muchos éxitos en los próximos retos de tu carrera futbolística».

Recordemos que el jugador argentino llegó junto a TD Pablo de Muner de triste recordación, solo protagonizó seis partidos, cuatro en el torneo Apertura 2024 y dos por Copa Libertadores, donde su rendimiento no fue el esperado.

Tras la salida del argentino del club “rojinegro”, un grupo de aficionados e hinchas del “dominó”, le deseo éxitos en su próximo equipo, mientras otros fueron duros con el defensor argentino que se despide de Arequipa “si pena, no gloria”.

Por otra parte, se informó que Lucas Diarte, fichó por el club Atlético San Martín de Tucumán de la B de Argentina, mañana se incorporará a su nuevo equipo que se identifica plenamente, y su hincha lo respeta y lo quiere. 

MELGAR SIGUE ENTRENANDO

El plantel “dominó” bajo las órdenes del entrenador Marco Valencia, continúa entrenando para el inicio del Torneo Clausura, donde enfrentará de visita al Cusco FC el próximo domingo 14 de julio a las 15:15 horas en el estadio Garcilaso.

Mientras tanto, a nueve días del partido entre cusqueños y arequipeños, “La máquina dorada” inició una agresiva campaña en la Ciudad Imperial para el próximo partido, donde Cusco FC quiere tener un buen arranque, mientras que Melgar continuar con su racha de triunfos y buscar el título nacional del 2024.

EL DATO

El cuadro que dirige Marco Valencia, enfrentará en Arequipa por la segunda fecha del Clausura a César Vallejo del delantero Paolo Guerrero. 

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.