Detienen a dos varones y una mujer con PBC y marihuana

Durante el último fin de semana, tres individuos fueron detenidos en Punta de Bombón, provincia de Islay, por el presunto delito de tráfico ilícito de droga. Los facinerosos –dos varones y una mujer–  tenían en posesión más de 110 ‘ketes’ de cannabis sativa (marihuana) y Pasta Básica de Cocaína (PBC) para, según se presume, comercializarlos en el distrito. 

Durante un operativo policial en la carretera Costanera Sur, efectivos de la Comisaría de la Punta de Bombón captaron a dos sujetos –identificados como Diego Agustín Valdivia Almonte y José Luis Pacheco Cárdenas– que se encontraban intercambiando objetos bajo circunstancias sospechosas. Tras una intervención, se les halló en posesión de 23 envoltorios de papel color con una sustancia blanquecina, presuntamente PBC, y 4 envoltorios con yerba seca, presuntamente marihuana. 

Tras detener a los involucrados, los efectivos de la PNP procedieron a registrar su domicilio. Al interior se encontró 43 envoltorios tipo ‘kete’ conteniendo en su interior PBC; 26 envoltorios de papel que contenían clorhidrato de cocaína; 13 envoltorios tipo ‘paco’ con marihuana; una cartuchera color verde fosforescente con adherencias de alcaloide de cocaína; 26 papeles cuadriculados color blanco recortados y 2 cucharas, una grande y una pequeña, con adherencias de alcaloide de cocaína. Además de 110 envoltorios entre PBC y marihuana.

En consecuencia, la mujer al interior de la vivienda, identificada como Jessica Delgado Sueros fue detenida. Uno de los involucrados presentaba antecedentes por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas. Razón por la que se les procesa por dicho delito. 

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.