Grupo La Joya Mining entrega complejo deportivo en el AA.HH San José La Joya
El grupo La Joya Mining a través de la Asociación Civil La Joya Esperanza, reafirma su compromiso con la comunidad y el desarrollo del deporte local con la entrega de la segunda etapa del complejo deportivo en el Asentamiento Humano San José, ubicado en el distrito de La Joya. Esta nueva etapa incluye la construcción de graderías, servicios higiénicos y vestuarios, brindando instalaciones de calidad para los jóvenes y residentes de la zona. En la ceremonia de entrega, la presidenta del AA.HH. San José, Katyuska Becerra Mendoza, expresó su gratitud por la colaboración continua de la asociación del grupo La Joya Mining.
«Esta nueva infraestructura no solo fomenta el deporte, sino que también fortalece los lazos comunitarios y nos brinda un espacio digno para el desarrollo de actividades recreativas y deportivas,» destacó Becerra.
En tanto, el director del grupo La Joya Mining, Juan Pepper resaltó el impacto positivo que estas instalaciones tendrán en la comunidad: «Estamos seguros de que este complejo deportivo será un punto de encuentro y crecimiento para nuestros jóvenes, promoviendo valores como el trabajo en equipo y la perseverancia».
Por su parte, el gerente general de la empresa, Paul Rodríguez Ochoa, enfatizó el compromiso de la empresa con el desarrollo sostenible y el bienestar comunitario: «Esta acción refleja nuestra creencia en la importancia de colaborar estrechamente con las comunidades. No se trata solo de infraestructura, sino de ofrecer oportunidades y mejorar la calidad de vida de los habitantes de San José».
Añadió que el objetivo de la empresa es generar un impacto positivo y duradero en todas las comunidades donde opera la empresa. La entrega de este complejo deportivo es solo una muestra del continuo esfuerzo por contribuir al desarrollo social y deportivo de la región. El monto de inversión supera los 500 mil soles que consiste en la instalación de la cancha sintética y cerco perimétrico y limpieza del área (primera etapa). Armando de gradería, colocación de techo en gradería y montaje de servicios higiénicos para damas y varones (segunda etapa).
Asimismo, destacó que este esfuerzo se suma a otras iniciativas de responsabilidad social emprendidas por el grupo La Joya Mining, destacando su dedicación a colaborar con las comunidades locales y fomentar un entorno más próspero y saludable para todos sus miembros. La entrega de esta segunda etapa del complejo deportivo es un claro ejemplo de cómo la empresa busca apoyar y mejorar el bienestar de sus vecinos.
El alcalde del Centro Poblado San Isidro, Huber Mamani, destacó el compromiso de la empresa con la comunidad y en especial con el deporte, destacando que dicho complejo deportivo permitirá que los pobladores de la zona puedan realizar sus actividades recreativas junto a sus familias fomentando una vida saludable y mejorando sus condiciones de vida. Finalmente es importante señalar que el complejo deportivo marca un hito significativo en el compromiso continuo del Grupo La Joya Mining con el desarrollo y el bienestar de las comunidades locales. Este logro no habría sido posible sin la visión y el liderazgo del fundador del Grupo La Joya Mining, Robin Kathuria.