Muros del hospital Honorio Delgado llenos de publicidad
Propagandistas no respetan nada
Redacción Diario El Pueblo
Muchos espacios públicos del centro de Arequipa están repletos de afiches y carteles colocados uno sobre otro. Sus responsables no tienen ninguna autorización y poco les importa de qué inmueble se trata.
Prueba de ello es el lado izquierdo del hospital Honorio Delgado Espinoza, donde la propaganda inicia en la avenida Daniel Alcides Carrión y termina en Los Incas. La pequeña zona verde ubicada en esta última vía también es utilizada como vertedero de basura y para las urgencias de baño de algunos inescrupulosos.
Asimismo, cerca del ingreso del área de Emergencia del nosocomio hay un panel que es usado indebidamente, en el cual se promocionan actividades ajenas a la salud. Desde la oficina de Comunicaciones del hospital se informó que nadie autorizó la colocación de estos afiches y carteles, y se indicó la competencia que también tiene la Municipalidad Provincial de Arequipa al respecto.
La comuna ya ha realizado jornadas de limpieza para retirar esta clase de publicidad. Se espera que la próxima vez lleguen a contemplar al nosocomio.