DT de la selección no descarta renunciar por malos resultados
Luego de la derrota 3-0 ante El Salvador.
La entrenadora de la Selección Peruana femenina de fútbol, Emily Lima, mostró su preocupación por los malos resultados de la Bicolor en los amistosos ante El Salvador y no descarta la posibilidad de dar a un paso al costado.
«Veo la camiseta de Perú y siempre será lo más importante para mi trabajo, por ello la consigna es defender estos colores a muerte. Más allá de ello, Perú acabó último en la Copa América y, si bien la idea es mejorar esa posición, mentiría en decir que vamos a llegar a un repechaje o algo por el estilo, porque considero que Perú aún no está listo. La Federación está en el camino, pero tampoco puedo saber si yo estaré en ese camino», dijo Lima en conferencia de prensa tras caer en el segundo amistoso ante El Salvador.
Luego, la estratega de la Bicolor, no se guardó nada y sostuvo que «digo que no sé si estaré en el camino, porque a veces cuando los resultados no aparecen, uno se pone a pensar si soy yo el problema o es por un tema de comprensión con las jugadoras para decifrar sus dificultades, por ello como entrenadora tengo que evaluar muchas cosas».
Finalmente, Emily Lima no descartó la posibilidad de dar un paso al costado. «Con mi cuerpo técnico estamos evaluando muchas cosas y, sobre todo, ver la manera de evolucionar. Vamos a hablar y tomaremos una decisión, porque tampoco puedo hacerle daño a una Federación que le tengo tanto cariño».