Varón fallece tras ser pepeado en discoteca 

Al mediodía de ayer, domingo 21 de julio, se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un varón al interior del baño de una habitación de hotel. El fallecido, identificado como B. V. E (29), habría sido víctima de ‘pepeo’ tras salir a una discoteca acompañado de sus amigos. 

De acuerdo a la versión de los involucrados, la noche del viernes, B. V. E y dos varones más salieron a una discoteca de la avenida Dolores donde fueron abordados por dos féminas. En el transcurso de la noche decidieron continuar la reunión en un hotel. No obstante, los varones quedaron inconscientes y al despertar al mediodía del domingo encontraron a su amigo sin vida. 

El cuerpo fue hallado por los acompañantes en el baño de una habitación del hotel Ricardos –ubicado en la avenida Vidaurrazaga del distrito José Luis Bustamante y Rivero– razón por la que reportaron el hallazgo a la PNP. Tras la intervención de efectivos de la División de Investigación Criminal (Divincri) se determinó que B. V. E falleció tras ingerir una sustancia tóxica. Razón por la que la PNP clasificó el caso como robo agravado bajo la modalidad ‘pepeo’.

De acuerdo al testimonio de la administración del hotel, las dos mujeres huyeron al promediar las 7:00 horas de la mañana, llevándose presuntamente los celulares y billeteras de los varones. El deceso de B. V. E deja a su esposa embarazada de cinco meses y un infante en la orfandad.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.