Mascherano protesta por escándalo en las Olimpiadas
Hechos insólitos en el partido Argentina vs. Marruecos.
Ayer miércoles se vivió uno de los hechos más insólitos a nivel del fútbol mundial y más aún en unos Juegos Olímpicos, como París 2024. Cuando tras hora y cuarenta minutos, el encuentro entre Argentina y Marruecos se postergó, se anuló un gol y finalmente se reanudó el encuentro con la victoria del cuadro africano 2-1.
“Comentarte qué pasó, no lo sé. Estuvimos una hora y media en el vestuario, donde en ningún momento nos comentaban qué es lo que podía pasar, nunca nos avisaron. ‘Estamos viendo’, nos decían. De hecho los tres capitanes de Marruecos entraron al vestuario y no querían seguir jugando. La posición nuestra era no jugarlo más porque nos tiraron un millón de cosas, se paró el partido siete veces… No me pasó nunca como jugador que en un partido de este nivel falle siete veces la seguridad. ¡Siete veces falló!”, dijo el DT, Javier Mascherano, en rueda de prensa.
En una alborotada conferencia fue claro al señalar que: «El segundo tiempo no se jugó. Entre el tiempo que hacía Marruecos, que es normal, está dentro de las reglas. Ahora… que se pare siete veces un partido porque entra uno, porque entra otro, porque entra otro, no me pasó nunca».
Asimismo, apuntó que «volaban botellas, una cantidad de botellas increíbles. Pasó y listo, no pasa nada… Pero te vuelvo a repetir: lo que no puede pasar en este tipo de partidos es que se pare un partido como se paró en el segundo tiempo. Se jugó poquísimo, más allá que dieron 15 minutos. Era para seguir jugando dos horas».