Bustamante y Rivero intensifica lucha contra ambulantes y ebrios

Con el firme propósito de garantizar la limpieza y seguridad en los espacios públicos, la Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero ha intensificado sus operativos en coordinación con el personal de Serenazgo y la Gerencia de Fiscalización y Sanciones. Estos operativos, que se realizan principalmente durante la madrugada, tienen como objetivo ordenar el distrito y mejorar la calidad de vida de sus residentes.

En un esfuerzo por mantener el orden en el distrito, el personal de la Policía Municipal ha estado retirando a comerciantes que ocupaban indebidamente los espacios públicos. Esta acción busca despejar espacios y asegurar que el entorno urbano permanezca libre y ordenado para todos.

Además, se han reforzado las inspecciones para garantizar que los locales de entretenimiento cierren a las 2:00 de la mañana, tal como lo establece la normativa municipal. Se está exhortando a los propietarios de estos establecimientos a cumplir con las regulaciones vigentes para evitar sanciones.

De otro lado, el personal de Seguridad Ciudadana también ha intensificado sus esfuerzos para controlar el consumo de bebidas alcohólicas en parques, campos deportivos y calles. Estos operativos buscan reducir el temor y las molestias que genera la presencia de personas bajo los efectos del alcohol en espacios públicos, garantizando así un ambiente más seguro y tranquilo para los vecinos.

RETIRO DE PUBLICIDAD

En otro frente, se ha llevado a cabo el retiro de publicidad no autorizada que estaba generando contaminación visual y afectando la imagen del distrito. Durante las horas de la madrugada, se han desinstalado decenas de bambalinas colocadas en diversas vías, incluyendo las avenidas Porongoche, Guardia Civil y Cerro Juli, entre otras.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.