Reparten 3 toneladas de ropa y enseres en zonas altas de Castilla
La Municipalidad Provincial de Castilla a través de una caravana de la solidaridad continúan entregando ayuda humanitaria ante las bajas temperaturas que se registran en Castilla media y alta.
La ayuda fue gestionada por Renzo Pastor Alatrista, alcalde provincial de la jurisdicción, quien recibió un importante donativo de SUNAT, 3 toneladas de ropa proveniente de Aduanas, frazadas entregadas por empresa privada, bienes que están siendo distribuidos a la población más necesitada de Viraco, Andagua, Orcopampa, Chilcaymarca Machaguay y demás distritos. Apoyo que viene siendo distribuido con la focalización y coordinación de las autoridades distritales.
Actualmente la parte media y alta de Castilla viene siendo azotada por una ola de frío que está provocando daño en la salud de sus habitantes, es por este motivo que el burgomaestre sigue gestionando el auxilio para salvaguardar la salud de esta población vulnerable.
Pastor Alatrista añadió que los habitantantes de Castilla media y alta tienen muchas necesidades, los servicios de salud y educación son precarios, es decir la pobreza golpea con más fuerza.
Además, indicó que continuarán gestionando ayuda para las zonas vulnerables de la provincia, teniendo en cuenta las carencias que confronta la población.