Bordacahar: «Es una derrota que duele»
Jugadores de Melgar tienen descanso hasta mañana.
Un golpe duro fue el que recibió el FBC Melgar en Cusco perdiendo ante el clásico rival, Cienciano. Cristian Bordacahar volvió por la senda del gol, pero no alcanzó para la victoria, el delantero, lamentó la derrota y señaló que el equipo se entregó al máximo.
«Es difícil, es una derrota que duele porque veníamos a ganar, esta vez no se pudo. Creo que el equipo se entregó al máximo», dijo el argentino nacionalizado peruano.
Sobre la jugada en la que se le anula un gol en el segundo tiempo comentó: «No sé si se fue la pelota o no, lamentablemente nos vamos con una derrota que duele, pero hay que seguir trabajando. Hicimos un buen partido, tuvimos muchas claras, dos palos. Esto sigue y hay que continuar. Agradecerle a la gente que vino y apoya», agregó.
Con respecto a su actualidad en Melgar indicó: «Me siento muy cómodo, estoy muy feliz en Melgar, trato de darme al máximo al igual que mis compañeros y no tengo dudas que vamos a seguir haciéndolo».
El plantel del FBC Melgar volverá mañana a los entrenamientos con miras a su compromiso pendiente ante Comerciantes Unidos el sábado 7 a las 3.15 p.m. en el estadio Monumental Arequipa.