FBC Melgar se alista para sus últimos 4 partidos

«Rojinegros» realizan sobre todo trabajos físicos. La próxima semana volverán a movimientos tácticos y técnicos. Bernardo Cuesta aún no se opera de la rodilla por lo que su vuelta a la canchas deberá esperar más de lo debido.

El plantel de FBC Melgar está concentrado en su complejo deportivo de Mollebaya. Luego de algunos días de descanso han vuelto a los entrenamientos con miras a los cuatro partidos que le restan en el torneo Clausura y en el año. Visitan a Sport Boys, en casa ante UTC, luego juegan en Huancayo y finalmente en Arequipa frente a Deportivo Garcilaso.

Los trabajos están destinados sobre todo al reforzamiento físico. La próxima semana volverán los movimientos técnicos y tácticos. Se espera la recuperación total de Brian Blando, mientras que Bernardo Cuesta asiste a las prácticas, pero no participa de estas ya que sufrió una grave lesión en la rodilla derecha. Lo que causa sorpresa es que el jugador aún no se operó de la misma y no hay fecha para su intervención. Todo indica que su vuelta a las canchas, el próximo año, tardará más de lo que el hincha espera.

Asimismo, hay varios jugadores que están en conversaciones para saber si es que el próximo año jugarán o no para el FBC Melgar. El Pueblo anunció que Cuesta renovó por dos años y que se quedarán en el equipo Carlos Cáceda, Horacio Orzán y Cristian Bordacahar. Otros jugadores cuyo contrato termina en el 2024 son: Ricardo Farro, Alejandro Ramos, Leonel Galeano, Leonel Gonzales, Sebastián Cavero, Diego Rodríguez, Jean Pierre Archimbaud, Walter Tandazo, Alexis Arias, Tomás Martínez, Brian Blando y Jefferson Cáceres que tendría avanzadas conversaciones para renovar.

Tienen contrato para el 2025 el portero Jorge Cabezudo, Matías Lazo, Kenji Cabrera, Bruno Portugal y Pablo Lavandeira.

Finalmente, el club no se ha pronunciado sobre la posible continuidad de Marco Valencia al frente del comando técnico. Todo indica que la información oficial se dará luego de la última fecha del campeonato.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.