Joven encuentra su moto hurtada en casa de empeños

Denunció a dos personas por suplantar su identidad en la Notaria Escarza.

Redacción Diario El Pueblo

Bryan Ramos Vargas se dio con la sorpresa ayer de que la moto que le hurtaron en junio del presente año ya estaba a nombre de otra persona. Su identidad fue suplantada. Pero, gracias a la presión de los medios de comunicación y la «familia motera», hoy logró que el vehículo, exhibido en una casa de empeños de la avenida Independencia, sea retirado e ingresado a los peritajes pertinentes para demostrar que es suyo.

“Ya he denunciado a Lidia Escobedo Arias y Brian Reynaldo Macedo Choque por suplantar mi identidad. Iré a la Notaría Escarza. Quiero que me demuestren que yo he ido, firmado y puesto mi huella para esa transferencia. La huella es un manchón ¿Cómo es posible que avalaran eso? En la Sunarp, mi moto con matrícula 0399-5V pertenece a Brian”, dijo, indignado.

Ayer, Bryan, tras enterarse de que su motocicleta hurtada ya pertenecía a otra persona, fue a la notaría. Obtuvo una copia certificada de la transferencia y así llegó a la avenida Independencia, donde encontró el vehículo hurtado. Su primo vino con ayuda policial. La requisitoria de la motocicleta fue confirmada. Los policías entrevistaron a Lidia, quien siguió con el engaño y mostró la transferencia. Bryan también se comunicó con la Deprove.

Sin embargo, Escobedo Arias, junto a un grupo de personas, entorpeció el accionar de las fuerzas del orden. Por eso, ayer solo se pudo levantar un acta. El personal policial se retiró, pero la victima pernocto ahí. La madrugada de hoy, toda la familia motera, así como más medios de comunicación, se hicieron presentes. Las autoridades pertinentes intervinieron, retiraron la moto y la trasladaron a la comisaría PNP Santa Marta y luego a la Deprove.

“Gracias a todos los medios de comunicación. A la familia motera. Ha sido una muestra más de que ninguno de sus miembros está solo. Muchísimas gracias. Seguiré con las diligencias del caso. Llegaré al meollo de este asunto”, finalizó.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.