Cáceres dispuesto a aportar para lograr el campeonato
Reservas con varios jugadores que entrenan con los profesionales.
Uno de los detalles que potencian al equipo de Reservas para la final de mañana ante Universitario, es que varios de sus jugadores han estado en el fútbol profesional y además entrenan con sus pares del equipo de mayores. Es el caso de Jefferson Cáceres, quien tiene 8 goles con la camiseta melgariana. En su mejor momento participó en una bronca que lo alejó de la cancha por tres fechas.
Cuando volvió lo hizo bien. Su aporte como extremo izquierdo en ataque es importante. Lo demostró en los minutos que tuvo el martes ante UTC. Su pase hacia Reyna terminó luego en el gol del triunfo. Este jugador podría ser clave para el compromiso de mañana. Su paso por la división profesional le da confianza. «Trataremos de tener más tranquilidad a la hora de definir, por mi parte trataré de aportar desde donde me toque», dijo el futbolista.
Los mediocampistas, Giancarlo García y Abraham Aguinaga también practican en el primer equipo. El primero ha sido convocado a las selecciones peruanas de menores, el segundo ha sido clave para llegar a la final, pero su presencia en la misma no está asegurada.
Diego Rodríguez en la defensa central que también ha tenido minutos en la primera división. Sucede lo mismo con Bruno Portugal, el arequipeño necesita sacudirse de una mala racha y convertir goles gestados con los compañeros y no solo los penales. Los marcadores Juan Ayque y Anderson Pumacajia también han pasado por compromisos importantes y ante buenos rivales.
Marco Valencia no se ha despegado de los menores a pesar de su trabajo con los mayores. Les da su apoyo en todo momento, junto a Adrián Díaz esperan juntos ganar el título para decir lo logramos todos y contra todos.