Jóvenes de 19 y 20 años irán a la cárcel por robar a escolares

Fueron detenidos en la calle Zela la noche del ultimo sicariato.

Por Danna Felipe B.

Un joven peruano y otro venezolano, de 19 y 20 años respectivamente, fueron sentenciados a siete meses de prisión preventiva por robar los celulares de tres menores de edad la noche del 23 de octubre.

El Plan Cerco ejecutado por el sicariato de un venezolano en Yanahuara terminó con el actuar delictivo de Bruno Viviano Ugarte Hernani (19) y Carlos Eduardo Toro Zambrano (20).

Esa noche, robaron el celular de un adolescente de 16 años en la calle 13 de Abril de Alto Selva Alegre. Luego, no esperaron ni media hora para hacer lo mismo en la urbanización Santa Rosa de Lima, en Cerro Colorado. Las víctimas fueron dos menores de 17 y 16 años.

Con su botín, alias «Grillo» y alias «Viny» se desplazaban por la calle Zela a bordo de una motocicleta con matrícula 9743-4V cuando la Policía les cayó encima en la tercera cuadra. No tuvieron otra opción que detenerse.

Durante las revisiones personales, el venezolano Carlos tenía un arma de fuego a la altura de su cintura, utilizada para amenazar a sus víctimas. Por su parte, el peruano Bruno llevaba cuatro celulares, de los cuales no pudo detallar su procedencia.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.