El Perú en paz

Por: Carlos Meneses

Todos los peruanos tenemos la obligación de cerrar filas para que la cita APEC sea exitosa. En ello está el futuro de América y de Asia.   

El premier Gustavo Adrianzén advirtió que todo intento de subvertir el orden público terminará en detenciones y quienes sean llevados a comisarías o penales permanecerán encerrados durante el certamen económico mundial.

Si Cerrón estuvo en Mikonos tiene que haber hablado con la señora Dina Boluarte, en el tiempo de tal gestión se hicieron mutuas definiciones con respecto a la tranquilidad del país, pero este no es un problema solo de la señora Boluarte sino de todos los que tenemos una responsabilidad para con el futuro de la Nación, de los vínculos económicos y del desarrollo que deseamos.

Un país en paz vale más que uno alborotado y en tal demanda tenemos que suponer que el tema de la conversación en la zona playera de Mikonos tiene que ver con el futuro de Chancay, de las importaciones y exportaciones, y del intercambio que se está procurando lograr.

Los servicios de inteligencia y los contingentes de la Policía y del Ejército, así como de la Marina y la Aviación están bien dispuestos a participar del esfuerzo liderado por el gobierno de Boluarte y por eso no tenemos duda de que todo organismo gremial o sindical que se considere buen peruano tiene que sumarse a la cruzada que está iniciada.

Ese es el objetivo de todos y en especial del gobierno que tiene que evidenciar capacidad para manejar bien las cosas y darle oportunidad a todo peruano que se precie de serlo para superar la contingencia que vivimos.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.