El prófugo Vladimir Cerrón habría sido visto en restaurante de Pucallpa

Las autoridades peruanas continúan tras la pista del exgobernador de Junín, Vladimir Cerrón, prófugo de la justicia desde hace más de un año, habría sido visto el domingo en el restaurante ‘Flor de Retama’, situado en la intersección de la avenida Aviación con Túpac Amaru, en las cercanías del centro de Pucallpa. Según la información del noticiero 24 horas, el líder de Perú Libre estaba acompañado de una congresista, lo que motivó un rápido despliegue de la Policía de Inteligencia, aunque no lograron dar con su paradero.

Las investigaciones se reactivaron con esta información, y la Policía ha centrado sus esfuerzos en la región de Ucayali. Las labores de geolocalización realizadas ayer, miércoles 6 de noviembre, detectaron actividad de un teléfono celular vinculado a Cerrón en las cercanías del restaurante, lo que movilizó a equipos de seguridad a la zona. Aunque las autoridades no han logrado dar con el exgobernador, el coronel a cargo de la Unidad de Inteligencia afirmó que están en alerta permanente ante cualquier posible novedad en la investigación.

Fuentes policiales confirmaron que la congresista que acompañaba a Cerrón en el restaurante fue identificada, aunque han decidido mantener su identidad en reserva hasta dar con el paradero del prófugo. Los operativos de búsqueda comenzaron el mismo día en que la información llegó a manos de la Policía Nacional del Perú (PNP) a través de fuentes humanas.

En declaraciones recientes, el jefe de la Unidad de Inteligencia mencionó que estos movimientos de la Policía en Pucallpa son parte de una estrategia mayor para localizar al exgobernador. Además, unos 50 agentes de la Policía de Inteligencia, junto con diversas unidades de la Policía Nacional del Perú, se han movilizado en un esfuerzo conjunto para capturar al exgobernador Vladimir Cerrón.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.