La FPF asegura que no interrumpirá sus actividades
Lozano preso, pero los partidos ante Chile y Argentina en marcha.
Dos días después de la detención del presidente de la FPF, Agustín Lozano y otros investigados, la Federación Peruana de Fútbol, se pronunció en un comunicado a través de redes sociales, confiando en que se esclarezcan los hechos.
Además, el máximo ente del fútbol peruano comunicó que «las actividades y compromisos de la FPF continúan desarrollándose sin interrupciones», todo ello a puertas del crucial juego ante Chile por las Clasificatorias en el estadio Monumental, el próximo viernes 15 a las 8:30 p.m.
Asimismo, se añadió: «Somos muy optimistas de cara a los próximos partidos internacionales contra Chile y Argentina, así como en todas las disciplinas que desarrollamos».
Por último, la FPF dejó en claro que: «continuará colaborando con el Ministerio Público, confiando en el esclarecimiento de los hechos».
Juan Carlos Oblitas pidió no chocar con la Selección Peruana en medio de las tensiones por la detención de Lozano. Por lo pronto una serie de pagos y temas logísticos para recibir a la selección de Ricardo Gareca se han solucionado y todo está planificado para viajar a Argentina.