Médicos inducen al coma a niña que le cayó antena de metal
— Redacción Diario El Pueblo —

Por la gravedad de sus lesiones la niña de 8 años, a la que le cayó una antena de comunicaciones desde un edificio de cuatro pisos, fue inducida al coma por los especialistas del Hospital Honorio Delgado Espinoza de la ciudad de Arequipa.

La menor llevó la peor parte del accidente que dejó seis personas heridas, tras presentar TEC severo y otros golpes en el cuerpo luego de caerle la antena de metal desde la azotea del inmueble ubicado en la avenida Vidaurrázaga, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

El accidente ocurrió el miércoles 29 de junio la mañana, cuando la niña transitaba con su mamá y hermano mayor por la zona, quienes habían concurrido el lugar para realizar compras, ya que el inmueble se encuentra en la plataforma Andrés Avelino Cáceres.

El progenitor de la menor, Luis Apaza, afirmó que al momento la empresa propietaria de la antena no se ha hecho presente en el hospital para cubrir los gastos médicos de su hija que se encuentra en UCI, por lo que pidió la intervención de los autoridades para dar con los responsables de lamentable hecho.

La Policía Nacional investiga las causas del accidente que dejó seis personas heridas que fueron atendidas en un hospital local.

En tanto, los comerciantes de los alrededores del inmueble de donde cayó la antena de metal, expresaron su temor porque pueda suscitarse otro hecho similar en la zona, por ser este un lugar altamente comercial donde además de antenas existen grandes estructuras de publicidad.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.