Basura permanente es lo que se observa en el óvalo cercano al Hospital Regional Honorio Delgado. Llantas, bolsas y residuos quemados generan también mal olor.
Post Views:123
comentario en
Eso se ha vuelto normal, la gente no entiende de que teniendo una ciudad limpia se tiene mejor calidad de vida, y el Municipio no entiende de que el ornato de la ciudad es un factor muy importante para el turismo nacional e Internacional y lo peor de todo es que dodos se quejan por la situación económica que se atravieza.
Eso se ha vuelto normal, la gente no entiende de que teniendo una ciudad limpia se tiene mejor calidad de vida, y el Municipio no entiende de que el ornato de la ciudad es un factor muy importante para el turismo nacional e Internacional y lo peor de todo es que dodos se quejan por la situación económica que se atravieza.