Comerciantes de Siglo xx aseguran que sus productos son de garantía

Incautación de televisión ha generado desconfianza en la población

Representantes de la Asociación Feria siglo XX, aseguran que los equipos ofrecidos en sus puestos son obtenidos de forma legal. La última incautación de cincuenta televisores señalados como robados en centro comercial ha traído la pérdida de un 10% a 20% en sus ventas. El presidente de la asociación aclaró que se trataría de un inquilino más no de un socio.

«No por uno, vamos a ser perjudicados todos”. Comerciantes están preocupados por la desconfianza que se ha generado en los consumidores tras indicarse que en uno de los stands de la Feria Siglo XX, ubicado en la plataforma Andrés Avelino Cáceres, se vendían electrodomésticos de dudosa procedencia. Más aún cuando se acerca la campaña de venta del día de la madre.

‘’Todos los productos que vendemos aquí, tienen garantía. Lo que ha pasado es un caso aislado, es como una golondrina que puede pasar también en otros centros comerciales, nosotros ya estamos tomando medidas a raíz de este desafortunado incidente. Pedimos a la población que no desconfíe de los productos que vendemos”. indica su presidente, Juan Zamata.

El dirigente de la asociación, señala que de los 800 espacios de venta, el 40% es dado en alquiler. En este caso, el propietario del local donde se incautaron los equipos no habría regulado la documentación de su arrendatario. Ante tal acción, una asamblea con los socios determinará la sanción para el titular, pudiendo llegar a expectorar al socio.

Deja un comentario