Pier Barrios jura defender la camiseta con todo.
Una vez más no hubo rueda de prensa para presentar al flamante refuerzo argentino. Pier Barrios ya entrena con su nuevo equipo y promete esfuerzo al máximo. «Estoy con ansiedad de involucrarme pronto al grupo que me recibió de una forma increíble, así se nota el gran grupo humano que hay», dijo en entrevista difundida por el club.
También comentó que conversó con Leonel González en la ruta hacia Arequipa. Contó que su compatriota argentino le reveló estar feliz de haber renovado su contrato y que de seguro, si es que le toca hacer dupla en la zaga central, harán un gran trabajo.
Mientras que el equipo ingresa a su cuarta semana de pretemporada declaró que el objetivo siempre es el grupo: «Competiré al máximo para tratar de conseguir algo bueno, uno debe demostrar todo lo que se puede dar. Las referencias son las mejores me habían hablado maravillas de Melgar, no solo de la infraestructura sino también del club y la gente, hay un constante crecimiento y muchos proyectos».
A los hinchas les agradeció los buenos comentarios y la confianza en que será un gran año, «Vengo a sudarla y a tirarme de cabeza por la camiseta», concluyó el defensa de 34 años de edad y proveniente del club Godoy Cruz de Argentina.