Postulan a Lima como sede de la final de Libertadores

También se presentó a Brasilia y Montevideo.

La FPF ha postulado a la ciudad de Lima como candidata para albergar la final de la Copa Libertadores de la temporada 2025 en el último consejo de la Conmebol.

Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, acudió a la última cumbre del fútbol sudamericano y presentó la candidatura de la capital peruana para ser sede de la definición del torneo continental.

De acuerdo al reglamento, la respectiva federación primero presenta a la ciudad y luego se nombra el estadio. En este caso, la FPF tendría al Estadio Monumental como primera opción y luego al Estadio Nacional.

Recordemos que en el 2019, la primera edición que se realizó una final única de la Copa Libertadores, el Estadio Monumental albergó el encuentro entre Flamengo y River Plate.

Lima no es la única ciudad candidata para ser sede de la final de la Copa Libertadores 2025. También se presentó a Brasilia y Montevideo. En cuanto a la Copa Sudamericana, Santa Cruz de Bolivia es, por ahora, la única postulada.

Deja un comentario