Los Ángeles derrota 3-0 a Aurora y Los Amigos PNP humilla 9-0 a Copacabana
Sigue el fútbol «macho».
Tremenda goleada. El equipo Amigos de la Policía Nacional del Perú (PNP) Casimiro, representante del distrito de Cayma, humilló y goleó 9-0 al FBC Copacabana de Mollebaya, en un partido correspondiente a la Etapa Provincial de la Copa Perú 2025.
El representante de la Liga Distrital de Arequipa (Cercado), el FBC Aurora, sucumbió por 2-0 frente a Los Ángeles de Cayma, equipo que tiene como presidente a Rodolfo Aquepucho. Con esta victoria, Los Ángeles da un paso importante en su camino dentro del fútbol “macho” arequipeño.
Por su parte, el equipo Tiznados del Cercado logró su segundo triunfo. En la primera fecha goleó 6-0 a Earling Boys (Sachaca), aunque no se especificó el marcador de su segundo encuentro.
En otros resultados, Real Castilla (Cerro Colorado) venció 3-0 al Internacional (Yanahuara), mientras que San José (Yanahuara) se impuso 4-0 a Strangers (Sachaca). Este domingo se juega la tercera y última fecha en series.
Los dos primeros equipos de cada serie clasificarán a la siguiente ronda de la Etapa Provincial de la Copa Perú 2025.
