Mitsubishi Motors refuerza su presencia en el sur e inaugura cuarta tienda en Arequipa
Cuarta tienda Mitsubishi se ubica en Cerro Colorado.
Mitsubishi Motors, marca representada por Astara Perú, inauguró un nuevo punto de venta en la ciudad de Arequipa. Con ello reafirma su apuesta por impulsar a la región que este año proyecta un crecimiento del 3.5 %, de acuerdo con la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa, y que además sería una zona clave en el desarrollo del parque automotor del país.
Con más de 230 m² y ubicada en el kilómetro 6.7 de la avenida Aviación, en pleno corazón del clúster automotriz de Cerro Colorado, esta espaciosa sede se suma a las tres ya existentes en la Ciudad Blanca, convirtiéndose en la cuarta tienda Mitsubishi y en la séptima en la zona sur del Perú, todas bajo el liderazgo de Perumotor, socio comercial con quien la marca japonesa tiene una sólida relación de más de dos décadas.
“Estamos agradecidos con Arequipa por elegirnos dentro de su TOP2 de marcas más relevantes. Por eso, apostamos por la ciudad y nos afianzamos con un nuevo punto de venta que ofrece todo el portafolio de alta calidad, con ocho modelos que responden a las necesidades de un público exigente que busca tecnología, seguridad, resistencia y confiabilidad; todo en un solo paquete. Estos pilares representan a nuestros productos a nivel nacional desde hace 25 años, lo que nos ha permitido sostener alianzas con importantes empresas locales con las que seguimos consolidando nuestra presencia en el mercado de flotas de la región, precisó Ider Cifuentes, brand manager de Mitsubishi Motors en Perú.
Carlos Fernández, gerente general de Perumotor, así como el equipo en pleno de la marca de los tres diamantes, participaron también de esta presentación.
La nueva tienda atenderá de lunes a domingo de 8:45 am a 6:00 pm y ofrecerá la gama completa de SUVs, pick-up y MPV, incluyendo modelos destacados como la L200 sexta generación, diseñada para superar condiciones exigentes en ciudad y todos los terrenos fuera de ella. “Nuestra L200, la emblemática Pick-Up, es nuestra apuesta más sólida para el mercado B2B. Con su certificación 5/5 estrellas otorgadas por el Latin NCAP.
La sede es de formato 1S y su foco estará en la exhibición de vehículos y atención al cliente, permitiendo que los consumidores vivan al máximo la experiencia de una marca con 108 años de historia global. También accederán a vehículos personalizados y accesorizados, como versiones especiales de la L200 adaptadas para operaciones en mina.
