Cáceda asoma como titular ante Alianza Lima

Los últimos resultados y estadísticas no son favorables para el portero del FBC Melgar, pero es el que más experiencia tiene y debería atajar ante Alianza Lima. Jorge Cabezudo podría volver al banco en una fecha clave del torneo.

Fecha tras fecha, siempre estará abierto el debate sobre quien debe ser el portero titular en el FBC Melgar. A puertas de jugar un compromiso con más de 25 mil hinchas en la tribuna, quienes nunca se pondrán de acuerdo. Por lo pronto, es Carlos Cáceda quien trabajó en el once titular que mandaría Walter Ribonetto a la cancha.

El portero de 33 años, convocado a la selección peruana, no ha gozado de buenos resultados con el equipo. No todos los goles que le convirtieron fueron responsabilidad suya, pero con la experiencia obtenida en su carrera profesional el hincha siempre espera y exige más.

En ese sentido, es importante detallar que la última vez que atajó a nivel internacional fue un 3-0 ante Vasco Da Gama en Brasil por la Copa Sudamericana. Antes, por el torneo local, le hicieron un gol en el empate ante Comerciantes, en Arequipa, en la igualdad 1-1 ante Los Chankas de visita, dos goles más en la derrota ante Garcilaso en casa, cuatro goles ante Universitario en Lima y otros tres ante Lanús en Argentina.

Los últimos buenos resultados fueron en la goleada de 4-0 a ADT, mantuvo la valla invicta, el 3-2 ante Ayacucho de visita y el 3-3 ante Vasco da Gama en casa.

Muchos de estos resultados ocasionaron que el FBC Melgar quede fuera de la Copa Sudamericana y pierda en liderazgo en el torneo local. Obviamente no fue todo culpa del portero sino del flojo accionar del equipo en todas sus líneas.

Mientras tanto, Jorge Cabezudo también fue víctima del flojo accionar de sus compañeros para ver batida su valla en varias ocasiones. Se decidió darle oportunidades que supo aprovechar, sin embargo, los resultados no lo acompañaron.

En el actual momento del FBC Melgar, todos los jugadores deben hacer partidos de buen rendimiento para ganar. Es cierto, el torneo es irregular, pero las oportunidades de ser campeón aparecen pocas veces y hay que aprovecharlas al máximo.

En los entrenamientos asoma Carlos Cáceda como titular, mientras que Cabrera y Bordacahar también serían de la partida. Hoy se realizará un partido de práctica para definir a los once inicialistas ante Alianza Lima, este sábado desde las 6.15 p. m. en el estadio Monumental de Arequipa.

Deja un comentario