GRA y PNP coordinan acciones para expulsión de extranjeros ilegales

Ciudadanos fueron trasladados a Desaguadero, Puno.

El Gobierno Regional de Arequipa (GRA), en coordinación con la Policía Nacional del Perú (PNP) y la Superintendencia Nacional de Migraciones, viene apoyando activamente las acciones orientadas a garantizar el cumplimiento de la normativa migratoria vigente en el país, mediante el respaldo logístico para la ejecución de resoluciones de expulsión de ciudadanos extranjeros en situación migratoria irregular.

El 16 de julio, personal de la Sección de Extranjería de la PNP trasladó a cuatro ciudadanos extranjeros hacia el Puesto de Control Fronterizo de Desaguadero – Puno, con el fin de ejecutar las resoluciones de expulsión emitidas por la Jefatura Zonal de Migraciones Arequipa.
Los ciudadanos expulsados fueron identificados como Pierce Alexander Jiménez Marín (Colombia), Johan Arley Rodríguez Revilla (Colombia), Cristian Estiven Hurtado Vera (Colombia) y Pablo Antonio Ordoñez (Venezuela).

Estas personas fueron sancionadas con la expulsión e impedimento de ingreso al territorio nacional, conforme a las resoluciones jefaturales.

Con estas acciones, el Gobierno Regional de Arequipa reafirma su apoyo a las instituciones responsables de hacer cumplir la ley migratoria, en defensa del interés público, la legalidad y la seguridad de todos los arequipeños.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.