¿El estilista de Dina Boluarte la odia?
“ESTÁ MAL ASESORADA”: Presidenta debe cambiar de estilista, según Carlos Cacho.
Redacción Diario El Pueblo
La presidenta Dina Boluarte es siempre tema involuntario de conversación. Unas veces por su gobierno y otras por cómo se ve. Queramos admitirlo o no, nuestra ropa, cabello y, en el caso de las mujeres, el maquillaje también comunican. Para los líderes mundiales, su apariencia física es muy importante. Algo que para muchos puede sonar tan banal, pero que en verdad tiene gran relevancia. Las tratativas de Perú con otros países primero pasan por los ojos. La mandataria es actualmente nuestra carta de presentación ante el mundo.
Carlos Cacho, estilista y maquillador, ya dio a conocer públicamente que no le gustó el “look” de la mandataria el último 28 de julio, fecha en la que se conmemoró un año más de nuestra Independencia. El conjunto de saco y falda de diferente color “la hacía más pequeña, rellenita, no la estilizaba”.
En su visita a Arequipa, nos amplió su crítica constructiva hacia la apariencia física de Boluarte Zegarra.
Primero, dijo que la presidenta debería evitar los colores claros. “Las mamás tienden con los años a tener un vientre abultado. No pueden vestirse de claro, sobre todo en esa zona”.
Precisó que, para la jefa de Estado, sería mejor dejar los conjuntos de saco corto y falda.
“Puede ponerse vestidos llanos hasta debajo de la rodilla y, encima, un abrigo de la misma altura del vestido. Es lo que a ella mejor le quedaría”, subrayó Carlos Cacho.
Asimismo, aconsejó a la mandataria recogerse un poco el cabello y resaltar más los ojos que sus labios. “Que no sea muy tenue en los ojos. Deberían ser los ojos más intensos. Los labios también no deberían estar tan cargados. Me parece que el labial rojo no es para ella. Ella es para llevar ojos más fuertes que labios”, puntualizó.
Después de explayar sus consejos, el estilista manifestó que la persona encargada de la apariencia física de la presidenta no está haciendo un buen trabajo, e igual se le está pagando. “Está mal asesorada”.
