Otra vergonzosa presentación de FBC Melgar en casa

CAÍDOS. Melgar no se levanta y sigue con los malos resultados en casa. Ayer 1-1 ante Juan Pablo II.

Ni porque es el mes aniversario de Arequipa se le pudo ganar a uno de los coleros del torneo como Juan Pablo II. El resultado de 1-1 en casa preocupa porque se viene un partido ante el puntero Sporting Cristal en Lima. Ayer hubo poco más de dos mil hinchas en las tribunas.

La de ayer fue una de las peores presentaciones del FBC Melgar en condición de local. A los más de dos mil hinchas que llegaron a las tribunas del Monumental de Arequipa les volvió a la memoria los años 90. Esas épocas en las que el equipo daba vergüenza por su falta de entrega. Por la flojera de jugar fútbol. Por la falta de respeto a la divisa melgariana.

En el mes de Arequipa solo pudieron empatar 1-1 ante el colero y flojo equipo de Juan Pablo II. Para los de Chongoyape un punto de visita es como tocar el cielo. La gloria. Por eso es que su DT Santiago Acasiete, se mofó de los barristas de occidente que otra vez estallaron de rabia.

No se salvó nadie. Los insultos cayeron sobre todos los que ayer tenían el escudo puesto en el pecho. Los reproches fueron justificados sobre los protagonistas de un espectáculo que linda con la Copa Perú en lo que se refiere a fútbol.

El gol de Martínez en el primer tiempo maquilló el pésimo accionar del equipo. Salvo un remate de Lazo que pegó en el travesaño, no hubo más. El rendimiento de todos los jugadores es malo y la consecuencia son los resultados pobres. Las presentaciones vergonzosas.

El mal momento de Cuesta, el llamado a levantar de los suelos a sus compañeros, no ayuda. El desánimo de Bordacahar y Martínez restan. La falta de idea de juego lleva al equipo a un hoyo del que no puede salir hace rato, desde la goleada en Lima ante la U en el Apertura.

Si el problema es mental, no se trabaja con un buen psicólogo. Si es técnico, no se trajo a un buen entrenador. Si es colectivo, es porque hay jugadores que no marcan la diferencia, que no merecen estar en Melgar. Si el tema es individual, es porque los argentinos que se contrataron son “paquetes”.

Precisamente un error del argentino Barrios generó el gol de la visita. Una jugada de aprendiz en defensa. La única llegada de la visita se convirtió en el tanto que nunca iban a lograr por mérito propio.

Hace rato que el FBC Melgar se despidió de las posibilidades del título. Hoy está cerca de decir adiós a una participación internacional. Si es que se contrata un nuevo entrenador este deberá afrontar sus partidos con el plantel que decepciona partido tras partido. Un serio problema que podría agravarse más el domingo en la visita a Sporting Cristal en el Alberto Gallardo.

CAPITÁN. No llega a su mejor nivel. Se le nota ansioso de anotar goles y no se le da.

SIN GOL. Vidales anotó un gol ante UTC y luego bajó su nivel. Hay mucho por trabajar para mejorar en el FBC Melgar.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.