Cayma celebra aniversario de Ciudad Blanca con inicio y entrega de obras

Municipalidad de Cayma inició ejecución de asfaltado en el tramo de Sol de Oro y 28 de Julio.

PARA MEJORAR CALIDAD DE VIDA DE VECINOS

La Municipalidad de Cayma dio inicio a la obra de construcción del mejoramiento vial en el tramo comprendido entre los sectores de Sol de Oro, 28 de Julio, Los Álamos y ENACE, proyecto que corresponde a la III etapa de asfaltado de vías que mejorará ostensiblemente la calidad de vida de los pobladores de la zona.

El alcalde Juan Carlos Linares sostuvo que el proyecto comprende la construcción de 2 599 m2 de pavimento asfáltico, 2 114 m2 de adoquinado, veredas de concreto, bermas con adoquín y concreto, sardinel burbuja, rampas peatonales, jardineras, muros de contención, graderías, entre otros.

Añadió que los vecinos están satisfechos por la intervención que se realizará en la zona, que era esperada desde hace décadas y que interconecta a los diferentes pueblos, brindando fluidez vehicular, mejorando ostensiblemente las condiciones de transitabilidad.

El proyecto se ejecutará en un plazo de 90 días calendarios bajo la modalidad de contrata, el mismo que también incluye la instalación de un nuevo sistema de drenaje para una adecuada evacuación pluvial.

Por otra parte, Linares sostuvo que de esta manera se cumple con la promesa realizada a los vecinos del lugar luego de la inauguración de la segunda etapa efectuada meses atrás, iniciando esta tercera etapa, que favorece inclusive a adultos mayores que asisten a su local que se encuentra por el lugar.

Mejorarán vías de los sectores Sol de Oro, 28 de Julio, Los Álamos y ENACE.

Finalmente, remarcó que por el aniversario de nuestra ciudad, la comuna de Cayma cumple con su objetivo de brindar un paquete de obras que incluyen el inicio e inauguración de obras de infraestructura (4 instituciones educativas), remodelación y mejoramiento de vías, entre otros.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.