NO BASURA, NO EBRIOS. Vecinos exigen orden en el Corso Descentralizado
Quienes vayan deben plasmar su buena educación.
Redacción Diario El Pueblo
Un grupo de vecinos de la avenida Bicentenario de Cerro Colorado, donde el próximo domingo 10 de agosto se llevará a cabo el Corso Descentralizado, exige al municipio provincial y al distrital orden; que el público pueda llevar su propio asiento, que no arroje su basura a la vía pública y que tampoco consuma alcohol indiscriminadamente, pues pueden generarse disturbios que perturbarán la paz.
“No queremos tener ningún tipo de desorden.
Queremos estar tranquilos. Aparte de eso, no pinten la vía pública; está prohibido. Tienen que respetar nuestras frenteras, por favor. Si hay desfiles, vengan, pero con tranquilidad y sensibilidad”, puntualizó una adulta mayor.
El grupo de vecinos no está conforme con que algunas personas pinten la vía pública como si fuesen de ellas. Después, el día de la actividad, colocan asientos e instalan toldos para lucrar con los espacios que legalmente son de todos. “Son conocidos. Llegan con sus sillas a copar toditas las frenteras. Abusan”, dijo otra vecina.
Asimismo, ellos piden a las personas que llegarán hasta la avenida no ensuciar la vía pública, contribuir con el personal de limpieza, llevar una bolsa para acumular ahí los desechos y luego depositarla en un contenedor. También esperan que no haya un consumo indiscriminado de alcohol, pues puede generar disturbios y tornar el ambiente ampliamente inseguro.
