FBC Melgar le dedicó el triunfo a la ciudad de Arequipa

Orgullosos jóvenes de la Liga 3 ganaron 2-0 al Nacional FC de Mollendo.

Un gran triunfo logró el FBC Melgar que compite en la Liga 3. En partido jugado ayer en el CAR de Mollebaya hubo triunfo de 2-0 sobre el Nacional FC de Mollendo. Esta victoria pone al cuadro rojinegro en el primer lugar de la tabla. Se podría decir que es una de las victorias más importantes del año sabiendo que el rival tiene a jugadores de experiencia en lides profesionales y amateur.

Los goles fueron de Bruno Portugal en el minuto 25 del primer tiempo y Michel Estela a los 44′ de la segunda mitad. El partido fue de dominio de los locales durante los 90 minutos. Los dirigidos por Adrián Díaz sorprendieron a la visita con un juego veloz, marca incesante, y buena definición ante las ocasiones de gol que se presentaron. El triunfo lo dedicaron a Arequipa en su aniversario 485 que se celebró ayer.

“Hemos enfrentado a un equipo que tiene a jugadores con roce en la Liga 1 y Liga 2. Estoy muy feliz por los muchachos. Al frente tuvimos a un rival fuerte, los muchachos se han dado cuenta de eso, el equipo estuvo a la altura”, refirió Díaz luego del compromiso.

El entrenador, que forma parte del grupo que maneja Marco Valencia, dijo que le gustó todo el trabajo que hicieron los melgarianos. «En líneas generales me gustó todo lo que hizo el equipo, «Tuvimos el balón, un equipo compacto y con todos los recorridos, generamos ocasiones de gol, pudimos ampliar el marcador»

Asimismo, resaltó que los jugadores que llegan siempre tienen el objetivo de trabajar y nutrir al primer equipo. Hay competencia en las distintas categorías y en las distintas edades. No pudo confirmar la renovación de contrato con Marco Valencia al frente de la Unidad Técnica de menores.

El equipo de la Liga 3 se reforzó con el delantero colombiano Jesús Sandoval, quien jugó en el Junior de Barranquilla y Matías Zegarra quien pasó por el fútbol español en el club Espanyolista Manigua.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.