Intercambian bebés en hospital de EsSalud Arequipa

Por fortuna el tremendo error fue solucionado rápidamente.

Redacción Diario El Pueblo

Una madre se desesperó cuando las enfermeras del hospital Yanahuara de EsSalud le entregaron hoy a un recién nacido en lugar de a su bebé niña. Por fortuna, el error fue corregido a la brevedad. Sin embargo, en todo su derecho, la abuela de la criatura salió a los medios de comunicación a exponer el caso con el objetivo de que el personal tenga más cuidado la próxima vez, porque si pasó con su hija, nada descarta que haya sucedido antes.

“Habían llevado a la niñita a bañarla y, al traerla, se cometió el error. No nombraron los dos apellidos, y cuando mi hija mira al bebé, se ha desesperado porque no era la suya. Entonces, me ha llamado. Yo también me he desesperado”, contó Ismene Turpo Cruz, abuela de la recién nacida.

Comprensiblemente, la señora ha reclamado, pese a que su nieta ya había aparecido. “Si eso ha pasado con mi hija, ¿con cuántos más puede pasar?” ¿A quién no le va a desesperar no saber la ubicación de su hijo? Por eso, Turpo Cruz pidió al hospital ser más cuidadoso en ese sentido, pues afortunadamente esta vez el caso se solucionó de forma rápida. Sin embargo, uno no puede fiarse de la buena suerte.

Dejanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.